Messenger en la Web

Usar el messenger hoy en día para hablar con nuestros amigos es una de las cosas que casi todos tenemos en común. Aunque podemos utilizar el mismo Windows Live Messenger u otro cliente de mensajería instantánea, también tenemos la alternativa de utilizar un messenger en la web.

Una de las opciones es utilizar Meebo el cual nos permite conectarnos en varias cuentas diferentes sin tener instalado el  messenger ni ninguna otra aplicación. Éste messenger en la web nos da la posibilidad de conectarnos a: Msn, Aim, Yahoo!, Google Talk, entre otros.

Otra alternativa del messenger en la web es eBuddy, el cual nos brinda la posibilidad de conectarnos a Msn, Yahoo Messenger, Gtalk, Facebook, ICQ, Myspace y Aim, sin la necesidad de descargar ninguna aplicación y realizando todo desde el mismo navegador. Tan sólo debemos colocar nuestro usuario y contraseña para poder comenzar a chatear. eBuddy nos dejará cambiar nuestro estado y modificar nuestro nick, aunque también cuenta con sus desventajas como el no poder utilizar una imagen para mostrar y tampoco enviar o recibir archivos.

Con Iloveim podremos conectarnos al messenger desde cualquier navegador y también nos da la posibilidad de conectarnos a varias cuentas diferentes. Las ventajas con las que cuenta éste messenger en la web son que podremos agregar o eliminar contactos, realizar video llamadas y hasta personalizar su interfaz.

messenger en la web

MessengerFX es un messenger en la web con el cual sólo podremos conectarnos a nuestra cuenta de Hotmail. Pero a pesar de ésta desventaja podremos ver que es muy completo, ya que nos permite cambiar nuestro estado, recibir alertas de mails, agregar o eliminar contactos, y hasta emite un sonido cada vez que recibimos un mensaje instantáneo. MessengerFX es una de las mejores alternativas que podremos encontrar.

La ventaja de los messenger en la web es que no debemos de instalar ninguna aplicación para poder utilizarlos, tan sólo debemos contar con un navegador y realizar todo desde allí para poder conectarnos y hablar desde cualquier computadora.

Espero que les sean de utilidad, saludos y suerte. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.