Jugar monopoly online

Si alguna vez se te ha pasado la idea de jugar monopoly online, te pondrá muy contento el saber que a partir de mañana 9 de septiembre estará disponible una versión del popular juego gracias a Google y Hasbro.

Ambas empresas se han puesto manos a la obra para permitirnos jugar monopoly online de una forma tan real como inimaginable hace unos pocos años. Contando con el juego elaborado por Hasbro y la tecnología de Google Maps sin lugar a dudas estamos ante una posibilidad inigualable de jugar monopoly con otras personas en tiempo real.

Al jugar monopoly online con el desarrollo de estas empresas tendremos el factor de realismo que muchos desearán, podrás comprar tu calle favorita, el estadio de tus sueños, los hoteles que desearías visitar y toda estructura existente en la Tierra. Al iniciar contaremos con unos 3.000.000 de dólares para comenzar a invertir en el juego.

Espero que sea de su agrado!, probablemente me daré algunas vueltas por allí, quizá nos encontremos.
Saludos y suerte!, sean felices (:

    1. Andres Felipe Mazo Becerra septiembre 11, 2009
    2. santiago lopez ocampo octubre 14, 2009
    3. jeison soto octubre 14, 2009
    4. zzZEUSSzz diciembre 14, 2009
    5. jordi diciembre 29, 2009
    6. valentina marzo 3, 2010
    7. ivan marzo 7, 2010
    8. florecita agosto 8, 2010

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.