Juegos de vestir

Si eres fanática de los juegos de vestir y deseas disfrutar de algunas horas con ésta clase de juego sin necesidad de descargar ningún tipo de programa, aquí podrás ver una recopilación de sitios donde podrás pasar horas vistiendo personajes de todo tipo con múltiples prendas desde la comodidad de tu navegador web.

Juegos de vestir

Juegos-Vestir: en el podremos encontrar una cantidad de juegos de vestir ya sea a muñecas tipo Barbie, o celebridades conocidas por todas las niñas. También encontraremos juegos para colorear y cocinar.

JuegosParaVestirChicas: en éste sitio encontramos juegos de vestir, de decoración, para diseñar y para maquillar. Allí encontraremos todos los juegos típicos de niñas que podamos imaginar.

JuegosAVestir: allí encontraremos una gran variedad de juegos; ya sea de acción como de música. También veremos juegos de vestir, que son los favoritos de las niñas.

JuegosDeVestirse: aquí hallaremos todos los juegos que más le gustan a las niñas de la casa. Encontraremos desde juegos de vestir como también juegos para colorear y maquillar. El sitio cuenta con un buscador para encontrar el juego que buscamos y hasta una lista con los más populares.

JuegosVestir: es un sitio donde encontrar juegos de vestir de todos los estilos. Cuenta con la sección del «juego de vestir de la semana» y una lista de los más jugados.

JuegosDeVestir: cuenta con una gran variedad de juegos divertidos. Encontraremos allí una lista de recomendados y noticias con las últimas novedades. Las niñas podrán jugar a los juegos de vestir online y de forma totalmente gratuita.

Espero que sean de su agrado, saludos y suerte!

Sean felices (:

    1. amarantto martinez diciembre 8, 2009
    2. lucia diciembre 10, 2009
    3. !!!alma!!! diciembre 14, 2009
    4. nicole diciembre 25, 2009
    5. angie paola diciembre 28, 2009
    6. Maria guay enero 1, 2010
    7. juliana carolina febrero 11, 2010
    8. alicia febrero 25, 2010
    9. grisell mayo 15, 2010
    10. yamila mayo 22, 2010
    11. yamila mayo 22, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.