Imagenes para el celular

Si te encuentras buscando imagenes para el celular, entonces estás de suerte, aquí traigo una recopilación de muchos wallpapers en diferentes resoluciones que podrán disponer en sus móviles de forma gratuita.

Podrán descargar las imagenes para el celular totalmente gratis a través de Rapidshare o MegaUpload, como ustedes gusten, si lo desean también podré colocar otros mirrors, pero creo que éstos estarán bien.

Imagenes para el celular de 320×240

Descargar de: Rapidshare | MegaUpload

Imagenes para el celular de 176×220

Descargar de: Rapidshare | MegaUpload

Imagenes para el celular de 128×160

Descargar de: Rapidshare | MegaUpload

Cada pack dispone de más de 70 imagenes, y he sacado un par de capturas a algunas de las miniaturas para que puedan apreciar que dentro de queda uno encontrarán imágenes de todo tipo, pero de excelente calidad.

Los archivos los he colocado sin contraseña, si desean difundir el contenido les agradecería que respetarán la fuente, citarán con el respectivo enlace, y de ser posible utilicen el enlace proporcionado sin re-subir el archivo para ayudarme a juntar algunos puntos.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!.

Sean felices (:

    1. olga Lidia cervantes Gonzalez septiembre 28, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.