Diseño de interiores 3D

Para realizar un diseño de interiores 3D muchas veces uno piensa en programas de uso complejo y difíciles de manipular para lograr un objetivo que –al menos- se asemeje a lo deseado, sin embargo hoy en día poco a poco se están desarrollando programas cuya finalidad es permitir un diseño de interiores 3D de forma más intuitiva para el usuario sin grandes conocimientos en éste tipo de tareas o que simplemente desea realizar algún proyecto personal sin muchos detalles.

diseño-de-interiores-3D

Sweet Home 3D: éste programa lo conocí hace un par de días gracias a GeeksRoom, el software nos permite realizar el diseño de interiores 3D a partir de un plano en dos dimensiones, que luego podremos visualizar tridimensionalmente. Su uso es de lo más sencillo e intuitivo, se encuentra en español y cuenta con una guía de uso también en nuestro idioma. El programa es gratuito y multiplataforma.

Google SketchUp: se trata de una herramienta que nos permitirá realizar diseños un poco más complejos, ya que no se limita al diseño de interiores 3D, sino que nos permite diseñar cualquier cosa que imaginemos en un plano de tres dimensiones. El uso también es sencillo e intuitivo, se encuentra en español y cuenta con un par de asistentes que nos facilitarán las tareas más básicas. Por si fuera poco en el sitio nos ofrecen algunos tutoriales en vídeo.

Espero que alguno les sea de utilidad, saludos y suerte! Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.