Cuentos para niños

Los cuentos son narraciones breves que podemos leerles a los más pequeños de la casa, o simplemente dejar que ellos descubran el mundo de la lectura.

En EnCuentos encontraremos una gran cantidad de cuentos para niños. El sitio se basa en recopilar la mayor cantidad de material posible, y están abiertos a las propuestas y colaboraciones de los lectores; pudiendo así, enviar nuestros propios cuentos cortos para niños.

En Cibercuentos también encontraremos desde cuentos infantiles hasta láminas y dibujos para colorear. El sitio también nos permite enviar nuestros propios materiales, y al poco tiempo podremos verlo publicado. Cuenta con historias como «El Gato con Botas«, «La Cenicienta» y muchos más.

CuentosParaChicos contiene variados contenidos para los más pequeños. Hallaremos allí cuentos clásicos y modernos, y también fábulas para niños que nos harán reflexionar a todos. Uno de los contenidos más interesantes del sitio en el curso de inglés para principiantes.

En CuentosParaDormir podremos encontrar cientos de cuentos para niños; como colecciones, audiolibros y cuentos cortos para niños como «Caperucita Roja» o «El Patito Feo«.

También podemos encontrar cuentos para niños en GuiaInfantil, allí podremos encontrar desde los cuentos tradicionales, como «La sirenita» y «El mago de Oz«, hasta cuentos nuevos como «El bebé elefante«, por otro lado también nos ofrece la posibilidad de narrar nuestros propios cuentos para que pasen a formar parte del material del sitio.

Espero que encuentren los cuentos para niños que necesiten, saludos y suerte!. Sean felices.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.