Crear tarjetas de visita o tarjetas personales

Una manera simple de promocionar nuestros servicios de forma profesional es crear nuestras tarjetas personales. A continuación, una lista de los mejores sitios dónde crearlas:

Deyey: nos ofrece la posibilidad de crear tarjetas de visita de forma totalmente gratuita y online. Tan sólo debemos estar registrados, y contaremos con todas las herramientas necesarias para crear diseños únicos. Podremos guardar una copia en alta resolución para luego imprimir la cantidad que deseemos.

Business Card Land: nos brinda varias opciones útiles para hacer nuestras tarjetas personales en tres simples pasos. Comenzando por la elección del template, la cantidad de tarjetas hasta el color del texto. Todo de forma gratuita y online, creando un archivo pdf para luego poder imprimirlas.

Templates Media Business Card: es un sitio elegante que nos da la posibilidad de crear nuestras tarjetas de forma muy simple. Sólo tenemos que elegir alguna de las plantillas ya creadas y borrar los datos para sustituirlos por los nuestros.

Business Card Star: nos da la posibilidad de crear tarjetas de visita con los colores que más nos gusten. Pudiendo cambiar también el tamaño de letra y el estilo de la misma. La guardaremos y la tendremos lista para imprimir. Debemos de registrarnos, pero es totalmente gratuito.

FreePDF Card: es un sitio sumamente fácil de utilizar. Tan sólo debemos rellenar los espacios vacíos con los datos propios. Pudiendo previsualizar nuestras tarjetas de visita, y descargar el archivo pdf para luego imprimirlas.

Big Huge Labs: es otro servicio completo generador de tarjetas de visita, basado en fotografías. Ideal para aquellos interesados en poner su propia foto u otro tipo de imágen real en sus tarjetas.

Autofillpdf: aquí encontraremos varios templates para descargar en formato pfd y así crear nuestras tarjetas personales de forma muy fácil.

Y la lista continúa, pueden ver más sitios haciendo click aquí.

Espero que les sean de utilidad, saludos y suerte!, Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.