Copia de seguridad con Backup Maker

Ya hemos visto una gran variedad de herramientas que nos permitirán realizar nuestra copia de seguridad de forma rápida, fácil y gratuita. Pero no tenemos por qué limitarnos a una o dos alternativas, esa es una de las maravillas del hoy por hoy.

Así que éste día veremos una alternativa gratuita para realizar nuestra copia de seguridad veloz y efectivamente. Estamos hablando de Backup Maker, una herramienta en inglés pero sumamente fácil de utilizar.

Basta con decir que tiene dos modos, el “modo experto“, donde podrás optar con multitud de funciones y trabajar con más libertad, o el “modo principiante” que te guiará a través de 5 sencillos pasos para que realices tu copia de seguridad sin ningún tipo de inconvenientes.

Los invito a probar ésta estupenda herramienta para realizar un respaldo de sus archivos importantes, espero que les sea de utilidad.
Saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.