Como instalar temas para Windows XP

Si te haz preguntado como instalar temas para Windows XP aquí encontrarás una guía para poder utilizar la gran mayoría de los themes para éste S.O.

Como instalar temas para Windows XP

Para instalar temas para Windows XP es necesario descargar un parche gratuito que nos permitirá utilizar diferentes estilos en nuestro sistema operativo.

Primero debemos descargar éste parche: “UXTheme Multi-Patcher, la versión ya es compatible con los Service Pack 1, 2 y 3. Una vez instalado el parche, Windows les pedirá que inserten el CD para reinstalar un archivo “faltante” el cuál ha sido reemplazado, allí deberán dar “cancelar” (no inserten el CD), luego reinicien el ordenador.

Si ya haz instalado correctamente el parche entonces solamente deberás descomprimir la carpeta del tema para Windows XP en alguna carpeta que gustes –mantén un orden para no olvidarte luego que theme haz utilizado, etc..-. Una vez hecho eso bastará con que habrás el archivo msstyle que se encuentra dentro de cada tema para Windows XP.

instalar-temas-para-windos-xp

Otra alternativa para instalar temas para Windows XP

Una alternativa que solucionará el problema de como instalar temas para Windows XP se trata de una aplicación de pago utilizada por muchos, igualmente recomiendo la primer opción.

Se trata de TuneUp Utilities, programa que contiene un módulo denominado TuneUp Styler, sitio donde podrán cargar los estilos de los temas para Windows XP que hayan descargado. La aplicación traslada los ficheros hacia la carpeta “themes” dentro de “resources” para permitirnos de ésta forma utilizarlos en cualquier momento desde la ventana de propiedades accesible desde el escritorio. Aún así es necesario aplicar el parche de UXTheme Multi-Patcher, ya que sino los estilos no serán aplicables.

Espero que les sean de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.