TuTv – Alojamiento de videos gratis

Para visualizar vídeos por Internet no todo es YouTube, también existen otros sitios importantes de alojamiento de vídeos, como es el caso de Tutv, un sitio que se encarga de alojar los vídeos que deseemos.

Si bien para hacerlo hay que estar registrado, éste proceso es rápido y totalmente gratuito, también podremos acceder al enlace de nuestros vídeos subidos y de nuestros favoritos. Hasta aquí el servicio es similar a tantos otros, sin embargo su característica más interesante es la posibilidad de crear un blog con nuestra cuenta de Tutv al más puro estilo blogger, elegimos una plantilla y a escribir.

También Tutv nos permite la posibilidad de importar vídeos de nuestras cuentas de Youtube, para así tener todos nuestros vídeos al alcance de la mano, podremos hacerlo a través de la URL del vídeo en cuestión, o ingresando a nuestra cuenta de YouTube.

Sin lugar a dudas TuTv es un sitio interesantísimo como alternativa a YouTube y que será del agrado de muchos.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.