TuBillar – Jugar billar por internet gratis

TuBillar es un sitio donde podrás jugar billar por internet totalmente gratis y sin necesidad de instalar ningún tipo de programa extra, todo es a través del navegador.

Ofrece la opción para jugar como invitado todas las veces que uno lo desee sin necesidad alguna de registrarse, aunque si lo hacemos tendremos la posibilidad de jugar billar contra otras personas e invitar a nuestros amigos.

Los objetivos que tendríamos que proponernos serían los de competir en el ranking -el cual se reinicia cada 24 horas- tratando de quedar entre los primeros 25 lugares; y el de superar los tiempos de nuestros propios juegos y el de los demás.

Para jugar billar por internet en éste sitio tan sólo debemos «apuntar, jalar y soltar». A parte de que tenemos la posibilidad de ganar descuentos para las Wambuballs -si somos uno de los primeros 25 en el ranking ya mencionado-. Éstas son esferas magnéticas con las que puedes hacer millones de formas y figuras.

Sin dudas TuBillar.com es una buena forma para entretenernos jugando online y de forma gratuita.

    1. Augusto agosto 28, 2009
    2. orocardo septiembre 12, 2009
    3. marcos septiembre 29, 2009
    4. dewey noviembre 20, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.