Trucos para restaurant city de Facebook

En internet existen muchos trucos para restaurant city muy viejos y que ya no funcionan. Es por eso que es mucho mejor jugar limpio y jugar con los consejos de los que mas les han servido a los jugadores y sin necesidad de poner trucos para restaurant city ilegales.

Principalmente debemos de tener bien alimentados a nuestros empleados para que den su maximo en su trabajo. Otra de las cosas que se recomienda es hacer guisos que nos cuesten mas ya que con mejor calidad mas satisfechos quedarán los clientes. Tambien debemos tomar en cuenta en no gastar mucho dinero en las decoraciones de nuestro restaurant, ya que a lo que van los clientes es a comer. Y una de las cosas recomendadas es tener a nuestros empleados en un rendimiento por arriba del 75% para que la reputacion del restaurant no decaiga.

Asi que ya saben algunos trucos para restaurant city sin necesidad de tratar de hacer cosas ilegales, suerte con su juego de restaurant city.

    1. candelaria junio 24, 2011

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.