Red Karaoke – Musica para Karaoke por internet

Red Karaoke es un sitio en el cual encontraremos musica para karaoke y donde podremos cantar, y al mismo tiempo grabar nuestras canciones preferidas (debemos estar registrados).

El sitio funciona de una manera muy simple; cada usuario deberá elegir una canción y comenzar a cantarla, Red Karaoke las grabará y almacenará en su servidor. Dónde se podrán escuchar, votar y realizar comentarios.

Los usuarios también tienen la opción de subir canciones para karaoke del tipo .Kar, para poder compartirlas con los demás. Y el funcionamiento del reproductor es totalmente standard, contando con los botones más comunes (play, pausa, stop, grabar y gestión del volumen).

Red Karaoke puede ser visto tanto en inglés como en español, y cuenta con un foro en él que se pueden hacer preguntas y buscar la musica para karaoke que uno desee.

Al ser un servicio en línea desde cualquier sistema operativo es posible acceder, y sólo debemos tener instalado Java para que todo funcione a la perfección.

Sin dudas, una buena opción para pasar un buen rato mirando videos y cantando canciones karaoke.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.