Si te encuentras buscando plantillas para powerpoint gratis, estás de suerte, ya que aquí te presentamos una recopilación de sitios donde podrás acceder a los mejores templates para powerpoint.

Templateswise: se trata de un directorio de plantillas para powerpoint organizado en categorías, si bien el sitio se encuentra en inglés es muy simple su manejo, y podrás acceder a la descarga de los recursos para powerpoint completamente gratis.

Plantillas para PowerPoint

MasterTemplates: no sólo ofrecen templates para powerpoint sino que también nos brindan plantillas para logos y websites gratis, no cuenta con muchas plantillas, pero alguna les podrá interesar.

BrainyBetty: En éste sitio encontrarán plantillas para powerpoint gratis o de pago, no sólo podrán hallar plantillas comunes sino que también verán plantillas con flash y música por ejemplo, en ambas categorías encontraran templates de pago y gratis.

PresentationPoint: aquí verán templates para powerpoint con un estilo más profesional que en los sitios anteriores, pero con menor variedad. La calidad de éstas plantillas es destacable si se tienen fines empresariales y/o profesionales.

NestaVista: se trata de un blog que ha realizado una estupenda recopilaciones con una gran cantidad de plantillas para powerpoint gratis y de excelente calidad, en variedad de estilos, colores y formas.

Free-Power-Point-Templates
: un directorio de templates para powerpoint muy interesante, sumamente intuitivo y donde podrán encontrar plantillas de lo más variadas con una calidad muy buena, es quizá uno de los sitios más populares para descargar éste tipo de recursos.

PresentationHelper: aquí encontrarán una interesante recopilación de packs de plantillas para powerpoint de todo tipo, desde profesionales, hasta para eventos casuales, e incluso no me sorprendería que alguna fuera aprovechada para alguna cadena de mails.

InspiredPiece: en éste lugar encontrarán templates para powerpoint organizados en categorías, no cuenta con gran variedad de plantillas, pero si en los sitios anteriores no hallaron lo que buscaban, tal vez en éste si lo hagan.

Si conocen algún sitio más para descargar éste tipo de recursos agradecería que me lo hicieran saber (:

Cualquier cosa a las ordenes, espero que les haya sido de utilidad.

Saludos y suerte!. sean felices (:

P.D.: Otra vez gracias a mi novia que la amo mucho y que me ayudo a encontrar éstos sitios (:
Te amo Tanii (L)