El mejor sitio de alojamiento web

Cuando hablamos de crear un sitio web, tambien debemos de tomar en cuenta el alojamiento web, ya que ahi es donde hospedaremos nuestro sitio. Y para ello existen muchos sitios gratuitos, pero, lo mas confiable es pagar por alojamiento web para asi evitarnos problemas de robo de nuestro sitio.

Y en este 2009 el mas usado sin duda es Hostgator, ya que con los planes que ofrece y los precios que maneja, sin duda es uno de las mejores opciones que podemos tomar hablando de alojamiento web.

Yo personalmente les recomendaria el plan baby de Hostgator ya que es un plan muy bueno y ofrece caracteristicas muy tentadoras como, el espacio ilimitado, el ancho de banda ilimitado y los dominios ilimitados adicionales. Pero ojo, no debemos abusar, porque a la primera que empieces a consumir recursos extremos del servidor te daran un aviso y posiblemente el cierre de tu plan. Pero suele pasar pocas veces, y esto solo pasará cuando sobrepases las 20k de visitas.

    1. Esteban Rojas agosto 19, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.