Beta de Avast 5 – Antivirus en Español gratis

Entre los antivirus en español gratis se destacan varias alternativas, como son el caso de AVG, Avira y Avast. En éste último caso el antivirus gratuito ha sacado una nueva versión de su programa. Estamos hablando de la beta de Avast 5.

Los antivirus gratuitos en español como AVG y Avira seguramente deban plantearse renovar un poco sus propios programas ya que Avast 5 se perfila como una alternativa interesantísima frente a los antivirus de pago.

Son muchos los cambios en ésta versión, quizá el que más agradará a muchos es el novedoso aspecto visual del antivirus, quien paso de ser una máquina rupestre a un elegante antivirus diseñado pensando en la usabilidad del mismo.

Este antivirus gratuito hereda todos los módulos de su antecesor, Avast 4, pero integra nuevos módulos en fase Beta, como por ejemplo el módulo Behiavord shield, el cual será el encargado de detener los programas que estén realizando acciones sospechosas en nuestro sistema.

Sin lugar a dudas Avast 5 se perfilará en los próximos meses a convertirse en el antivirus gratuito en español que «se coma el mercado de los antivirus gratis« . ¿Ustedes que piensan?.

Descargar: Beta de Avast 5

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

    1. FREDDY agosto 26, 2009
    2. osoinca octubre 11, 2009
    3. scott noviembre 18, 2009
    4. sharlo borge enero 19, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.