Alternativas para PowerPoint

Si utilizas el programa de Microsoft para realizar presentaciones, entonces ésta recopilación de plantillas para PowerPoint será de tu agrado.

Pero la aplicación que pertenece a la suite Office de Microsoft no es la única para realizar presentaciones, existen muchas alternativas, tanto para el escritorio como aplicaciones online, para realizar tus trabajos sin siquiera tener que descargar algún programa a tu PC.

Por ejemplo, una interesantísima alternativa para PowerPoint es claramente Impress de OpenOffice, una suite gratuita de escritorio con todas las características de Microsoft Office al mejor precio. Además están desarrollando una nueva interfaz que lucirá visualmente muy similar a las versiones de Office 2007.

Si prefieres una aplicación Online gratuita como alternativa para PowerPoint entonces en GoogleDocs encontrarás la solución, allí podrás crear todo tipo de presentaciones online e incluso contarás con la posibilidad de importar y exportar los archivos en el formato ppt. Por si fuera poco, utilizando la tecnología de Google Gears podrías realizar las presentaciones de forma offline con Google Docs.

Espero que alguna les sea de su agrado, si desean más alternativas para powerpoint aquí podrán encontrar algunas más o aquí.

Saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.