Algunos Messenger en la Web

Hoy en día utilizar el MSN Messenger para hablar con amigos es algo muy común y que todo el mundo hace, ya sea desde el mismo MSN Windows Live, u otras alternativas como Google Talk, o algún cliente de Jabber, entre otros. Esta vez veremos algunas alternativas para utilizar un messenger en la web:

eBuddy: quizá el messenger en la web más utilizado hoy en día, nos permite no sólo conectarnos al MSN sino que también nos brinda la posibilidad de acceder a nuestra cuenta de Google Talk, Facebook, Aim, entre otros, cuenta con algunas limitantes, como el no poder usar cámara web o enviar archivos.

MessengerFX: esta alternativa nos permite conectarnos únicamente al MSN, pero cuenta con grandes funcionalidades, funciona de forma óptima, nos permite mover las ventanas de conversación, recibir notificaciones, es un messenger en la web de lo más completo.

Algunas de las ventajas de utilizar un messenger en la web son la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier sitio y ordenador, eres independiente a cualquier tipo de programa que pueda consumirte gran cantidad de recursos, solo necesitas el navegador, pero hay que reconocer que aún les queda mucho camino por recorrer.

Espero que sean de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.