PicPick – Capturador de pantalla

Si te encuentras buscando un capturador de pantalla simple de usar, PicPick es la solución, llevo cerca de un mes utilizándolo para capturar pantallas y estoy muy conforme con él.

Éste capturador de pantalla me permite establecer atajos de teclado, para qué (por ejemplo) al pulsar “shift + Impr Pant” pueda seleccionar el recuadro de la pantalla a ser capturado. Un excelente programa para capturar pantallas.

3_picpick06

Una vez realizada la captura, podemos proceder a su edición, cuenta con varias herramientas básicas, permite añadir texto, flechas, entre otras cosas, a su vez nos permite seleccionar colores desde la captura realizada.

3_picpick04

PicPick es un capturador de pantalla muy ligero, incluso su editor, que carga casi inmediatamente después de realizada la captura, algo que no me ocurría al utilizar SnagIt (me resultaba muy lento).

Así que les recomiendo éste interesantísimo capturador de pantalla para realizar screen shoots de forma rápida, sencilla y con la posibilidad de editarlas inmediatamente.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte.

Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.