Multicolr – buscar imágenes por color

Para quienes se dedican a realizar sus propios diseños, o simplemente desean editar un theme o lo que fuere, es frecuente la necesidad de imágenes en las que abunde un color determinado.

Habíamos visto hace algún tiempo que Google Images permite buscar imágenes por color, pero hoy veremos un buscador especializado en éste tipo de búsquedas.

Estamos hablando de Multicolr, un buscador excelente para cuando nos encontremos buscando una imagen en la que predominen uno, dos o más colores.multicolr

multiclr-azul

multiclr-azul-verde

multiclr-azul-verde-rojoSi observan la calidad de los resultados se darán cuenta de que éste buscador sea posiblemente de los mejores del mercado, su uso es 100% gratuito, además busca las imágenes en Flickr, pero no cualquier imagen, sino que busca aquellas que no nos traerán problemas en cuánto a licencias, es decir, aquellas para uso gratuito y libre.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.