Google a toda máquina

Google está a toda máquina, y en la última semana nos han dejado con muchas novedades que seguramente ya han visto por todos lados.

Han lanzado la versión final de Google Chrome 2.0, pero no han dejado por ahí su navegador, sino que ya lanzaron la beta de Chrome 3.0, informando algunas de sus novedades, entre las que ya ha aparecido la implementación las primeras extensiones dentro de Chrome en su versión para desarrolladores.

google

Además, aparece la integración de HTML 5 en el navegador de Google, quizá un poco por el anuncio de Google Wave, un proyecto que sin lugar a dudas revolucionará la web como la conocemos hoy, y que integrará infinidad de aplicaciones.

Si desean más información pueden ver aquí la guía definitiva de Google Wave para conocer más detalles y comprender como funcionará éste interesantísimo desarrollo de Google.

Toda ésta revolución entorno a esto me hace ir a pensar ¿Qué es Internet?.. y poco a poco concuerdo más y más con la respuesta de Alejandro.

“creo que internet hoy es lo que uno quiere que sea…”

Aún así, me gustaría que Google hiciera un alto y verificara la conformidad de los usuarios con algunos de sus servicios, ya que por ejemplo en blogger se siente la falta de algunas necesidades básicas y fundamentales como administrador de un blog.

Les recomiendo también: 10 extensiones para Chrome.

Saludos y suerte!, sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.