Canciones para karaoke

Luego de tener nuestro programa para karaoke, tendremos que buscar esas canciones para karaoke que tantas ganas tenemos de cantar.

Sitios con canciones para karaoke

Aquí les presentamos algunos sitios que permiten descargar mucha musica para karaoke, así tendrás todas las canciones que gustes en tu programa favorito.

UltraStar-ES

En UltraStar podrás descargar una gran variedad de canciones para karaoke, pudiendo buscarlas a partir de la letra inicial del artista o mediante el buscador que encontraremos a la derecha. La única desventaja del sitio es que tendremos que estar registrados para poder acceder a las descargas de las canciones para karaoke.

KaraokeLandia

KaraokeLandia es otra extensa lista de canciones para karaoke que encontraremos clasificada en canciones en español y en otros idiomas. Luego, tan sólo tendremos que buscar mediante la letra inicial del cantante. Encontraremos las canciones en formato KAR, y las descargas son completamente gratuitas y no debemos realizar ningún registro.

Karao-Ke

En Karao-Ke también existe la posibilidad de ver cuáles son las canciones para karaoke más descargadas, las más valoradas y por supuesto, las últimas que han sido agregadas al sitio.

    1. Aracely Cabrera agosto 19, 2009
    2. nelson septiembre 24, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.