9+ Extensiones para Firefox de lo mejor de Opera

Si tu navegador favorito es Firefox, pero has utilizado Opera y encuentras en él algunas funcionalidades que le faltan al navegador de Mozilla, éstas 9 extensiones para implementar en Firefox lo mejor de Opera puede serte de gran utilidad.

Entre ellas encontramos un administrador de contraseñas, dos extensiones que nos brindaran una barra lateral al estilo Opera en nuestro Firefox, entre otras tantas.

Además podrán hallar por ejemplo a Speed Dial, una extensión que se encargará de que al abrir una nueva pestaña ésta aparezca con varios “cuadros” en los que podremos insertar “accesos directos” a los sitios que deseemos, tantos como queramos, ésta función imita –valga la redundancia- al Speed Dial de Opera.

fastdial2

Personalmente para añadir ésta función utilizo Fast Dial, que me parece más estético y personalizable.

Como “Plus”, en UnUsuario les recomendamos como décima extensión el uso de FireGestures, ésta se encargará de proporcionar a nuestro Firefox el uso de “gestos del ratón” algo que me había gustado mucho de Opera, y que se ha vuelto algo natural e infaltable en mi navegación por internet.

Espero que sean de su agrado, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.