Riot – cambiar el tamaño de una imagen sin perder calidad

Muchas veces tomamos fotografías, o hayamos algún diseño que nos gusta mucho, pero con el inconveniente de que su tamaño es, o bien muy grande, o bien muy pequeño. En la primer situación los problemas son mínimos ya que existen muchas opciones que nos permiten redimensionar las imágenes, pero cuando se trata de aumentar el tamaño de la imagen, ésto se vuelve problemático.

Es normal el hecho de perder calidad al aumentar las dimensiones de una imagen (si no se trata de un diseño vectorial), pero ésta vez veremos una opción muy llamativa, ya que en blogoff nos enseñan como cambiar el tamaño de una foto sin perder calidad.


Para ésto utilizan una aplicación llamada Riot (Radical Image Optimization Tool), que permite no solo redimensionar las fotografías sino que también determinar el grado de compresión, así podremos ajustar el “peso” de la imagen de modo tal que obtengamos un equilibrio con la calidad (por si deseamos utilizarla para nuestro blog o sitio web).

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices (:

    1. pitusa38 mayo 4, 2009

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.