Packs de emoticones para MSN

Si utilizas como cliente de mensajería instantánea a MSN Messenger, es posible que te gusten mucho los emoticones para MSN, o en su defecto, seguramente te molesten (de ser éste el caso recomiendo cerrar la ventana).

Hemos realizado una recopilación con cientos de emoticones para MSN Messenger, tanto iconos gestuales animados, como estáticos.

Los packs NO son ficheros .exe, son los iconos gestuales agrupados en una única carpeta, ustedes deberán agregarlos siguiendo el procedimiento en cuestión:

  • Herramientas –>> Mis iconos –>> Crear.
  • Rellenar los campos correspondientes y listo.

Si desean añadir muchos emoticones al MSN, pueden recurrir a éste tutorial:

Sin más aquí estan los emoticones MSN.

Emoticones para MSN

Descargar. MURS

Descargar. MURS.

Descargar. MURS

Descargar. MURS

Descargar. MURS

Todos se encuentran subidos en ficheros .rar de poco peso, y tienen dos alternativas para su descarga como pueden ver, rapidshare y megaupload.

Contraseña: «www.unusuario.com» (sin las comillas).

Vale aclarar que cada pack trae muchos más emoticones de los que aparecen en las imágenes y que muchos de ellos son en realidad iconos gestuales animados, por lo que pueden «aparentar» ser los iconos del MSN predefinidos.

Espero que sean de su agrado estos emoticones para MSN y que disfruten mucho de los iconos gestuales.

Saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.