Foro SpamLoco – Despejá tus dudas, y posteá tus inquietudes

Para los amantes de la seguridad, para los usuarios que recién se inician en el uso de ordenadores, para aquellos que ya hacen uso del pc, pero tienen dudas, o buscan alternativas sobre seguridad informática, información de software y sistemas operativos, surge ForoSpamLoco.

Muchas veces he mencionado artículos de SpamLoco en el blog, y ahora que ha lanzado un foro no podía dejar pasar por alto esta oportunidad de invitarlos a registrarse, para así comentar y formar parte de una comunidad nueva, rodeada de expertos, aficionados, y recién iniciados. Una comunidad que parece poder convertirse en algo grande.

¿Por qué digo esto?
Porque Alejandro (blogger de SpamLoco) ha demostrado tener solidos conocimientos sobre informática, y no solo eso, sino que pone al alcance de todos la información más importante, pero utilizando un vocabulario y estilo de redacción tal que se vuelve comprensible para toda clase de usuario, es el principal motivo de que su blog este en mi lector feeds, y de que ahora que ha lanzado un foro me anime a formar parte de él.

Además de que su blog ya posee un gran número de seguidores, y cuando digo GRAN, es GRANDE, ¿qué esperan para ser uno más? Espero que se registren en el foro!! 😀

Saludos y suerte!, sean felices (:

    1. SpamLoco mayo 11, 2009
    2. Kerly febrero 15, 2010

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.