CaptionTube – herramienta de creación de subtitulos

Youtube es el sitio más importante hoy en día de visualización de vídeos, con un tráfico imponente, y de todas partes del mundo. Ésto último que hemos mencionado hace que está nueva herramienta que nos ofrecen sea de un gran interés para muchos.

Ahora podremos crear los subtítulos para nuestros vídeos (y también por qué no, los de nuestros amigos, o aquellos que nos hayan gustado), colocarlos, y posteriormente descargar el vídeo en cuestión con los subtítulos añadidos.

Una vez hecho esto podremos subir el vídeo con los subtítulos incrustados a los servidores de Youtube y de ésta forma elevas las visitas que recibirá nuestro vídeo.

El manejo de CaptionTube es simple, es una tarea sumamente sencilla añadir los subtítulos, una vez importado el vídeo (ya sea personal, o a partir de una URL que especifiquemos), simplemente debemos ir viendo el vídeo, seleccionar «Add caption«, y colocar en primer lugar el tiempo en el cual aparecerá el texto correspondiente y la duración del mismo, la web es ligera, la aplicación es de uso fluido hecho que facilita enormemente la sincronización del vídeo con los subtítulos.

Una interesante herramienta que no requiere de instalación alguna y que nos ayudará muchísimo para traducir nuestros vídeos y poder darle al mismo una difusión más amplia.

Espero que les agrade y sea de utilidad saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.