AVG LinkScanner – Seguridad desde tu navegador

Ahora que la seguridad es algo importante y que siempre debemos tener en cuenta, sobre todo aquellos que utilizan Windows como sistema operativo, la mejor arma con la que podemos contar es el sentido común -que por desgracia es el menos común de los sentidos-, y para quienes no dispongan de éste, o simplemente deseen una mayor protección, existen interesantes aplicaciones para la seguridad de nuestro ordenador.

El día de hoy hacemos mención a una herramienta llamada AVG LinkScanner, una aplicación de la empresa que nos ofrece el ya reconocido AVG antivirus, y como era de esperarse, también es gratuita y potente.

Se trata de un software complementario para la seguridad que se incorpora en nuestro navegador, su objetivo es informarnos sobre sitios posiblemente dañinos, ésto se logra ya que, AVG LinkScanner, como su nombre indica, escanea los enlaces en tiempo real, de éste modo nos mantendrá alerta y nos permitirá evitar problemas innecesarios.

Ésta magnifica aplicación se encuentra disponible para el S.O. de Microsoft (Windows XP y Windows Vista) y soporta los navegadores Firefox e Internet Explorer.

Espero que les sea de gran utilidad y los ayude a mantener su información a salvo.

Saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.