Si deseas instalar temas para Windows XP en tú pc está recopilación te puede ser de gran ayuda, eso sí, siempre que vayamos a instalar un nuevo theme aconsejo respaldar toda información de vital importancia.

En este post verán una recopilación de algunos temas para Windows XP y además, como plus, algunas aplicaciones que volverán más vistoso nuestro sistema operativo. De este modo podrán personalizar el tema de Windows de una forma más amplia, volviéndose aún más original su escritorio.

Recuerden que estas aplicaciones relantizan al sistema operativo y por esto es conveniente que dispongan de un ordenador adecuado, o en su defecto que utilicen aquellas que afecten mínimamente el rendimiento de su pc.

Estos son los temas para windows xp:

Royale Remixed.

Temas para Windows XP

Descargar.

Embedded Theme.

Temas para Windows XP

Descargar

Human for Windows

Temas para Windows XP

Descargar.

Transform XP to Vista

Temas para Windows XP

Descargar.

OB WMP11

Temas para Windows XP

Descargar.

Windows 7 theme for Windows XP

Temas para Windows XP

Descargar.

Si se quedaron con ganas de más o los temas anteriores no son de su completo agrado, pueden pasarse por esta completa galeria de themes para windows xp. Recuerden antes de instalar cualquier theme, por más “seguro” que pueda ser, respalden toda su información importante.

Aquí pueden ver algunas de las aplicaciones que volverán más vistosos aún a nuestros temas:

DeskHedron: es un gestor de escritorios virtuales para Windows 2000 y XP. Con esta aplicación, puedes hacer uso de más de un escritorio (hasta nueve), en cada uno de ellos podrás abrir y realizar tareas diferentes. Pero lo más llamativo de esta aplicación es el vistoso efecto 3D al momento de cambiar de un escritorio a otro.

NotePad: pequeño widget que nos permitirá colocar pequeñas notas en nuestro escritorio para, por ejemplo, recordar aquellas tareas pendientes.

Vista Rainbar V4. : se trata de una barra lateral, cuenta con muchos gadgets (reloj, calendario, etc..) completamente personalizables en su gran mayoría, se le pueden modificar ajustes y skins. Esta aplicación gratuita y simple no consume muchos recursos, por lo que no disminuira en gran medida el rendimiento de tu pc.

ViStart: esta aplicación brinda la posibilidad de generar un aspecto transparente a nuestro menú de inicio de Windows XP.

WinFlip: nos permite pasar de una ventana a otra con un vistoso efecto 3D muy similar al de Windos Vista.

Visual Task Tips: genera una vista previa en miniatura para las aplicaciones que tenemos en la barra de tareas de Windows, otro efecto que le dará una apariencia similar a la de Windows Vista a nuestro Windows XP.

Y’z Shadow: esta aplicación añade el efecto de sombra a nuestras ventanas, pero también nos ofrece la posibilidad de volver los menues transparentes.

Vista Drive Icon: modifica la apariencia de los iconos que se encuentran en “Mi Pc”, y les brinda el aspecto que tienen estos iconos en Windows Vista. A su vez podremos ver una barra horizontal debajo de los iconos que representará el espacio utilizado en cada unidad.

Vista Start menu Emulator: esta aplicación emula el estilo del menú de inicio de Windows Vista (requiere .NET Framework 2.0 o superior).

RocketDock: Se trata de una barra para Windows XP completamente personalizable, que permite organizar mucho mejor nuestros atajos y tareas de ejecución. Además claro de darle un estilo más llamativo a nuestro sistema operativo.

Como complemento, les dejaré algunos enlaces de interés.

Packs de iconos para escritorio que pueden ser de gran ayuda:

Para finalizar, algo imprescindible, algunos wallpapers para darle el estilo que necesita:

Espero que hayan encontrado algo de utilidad, saludos y suerte!

Sean felices Temas para Windows XP

Actualización:

Más temas para Windows XP
Como instalar Temas para Windows XP

Espero que sean de su agrado los nuevos temas y que puedan instalarlos sin ningún tipo de dificultades.