weebly statistics

Quiero Google Adsense Premium

  • Este articulo ha sido publicado el dia Domingo,22 febrero, 2009 a las 12:00 pm por brianerc


  • Hace mucho, mucho tiempo, vengo viendo como en algunos sitios se nos presentan los anuncios de google en un formato mucho más personalizado, de forma tal que los anuncios pueden quedar realmente integrados dentro del blog.

    Quiero Google Adsense Premium

    Ahora, que el dinero que generamos mediante Google Adsense ha caído a los suelos, y que cada vez más usuarios reconocen automáticamente la presencia de los anuncios publicitarios, dejándolos de lado instantáneamente, creo que es momento de que Google ponga atención a la blogosfera.

    Los anuncios de Adsense Premium no son tan fácilmente detectados por los usuarios, justamente porque son personalizables en todo sentido:

    • Elección de tipografías.
    • Tamaño del texto, enlaces, etc…
    • Dimensiones de los anuncios.
    • Colores.

    Todo esto además de otras grandes ventajas claro está, sin duda Adsense Premium es un privilegio para pocos. Bien, si observamos lo que plantea Google con su servicio Adsense es ofrecer información relevante para el lector, de modo que los anuncios publicitarios suelen tornarse un “complemento” al artículo, o al menos esa creo que es la idea.

    Quiero Google Adsense Premium

    Me pregunto yo, si el objetivo es que los anuncios sean un aporte extra al contenido (motivo por el cual la publicidad de Google Adsense está relacionada): ¿Por qué no ofrecer una personalización más completa?.

    De este modo evitaríamos la ceguera del usuario hacia los anuncios y estos pasarían a ser verdaderamente parte del blog, para beneficio de las empresas que realizan sus campañas, y por supuesto para nosotros.

    No sé que pensarán los demás, pero esta limitación es en cierta forma algo contradictorio para los objetivos del servicio de Google Adsense. El tiempo pasa, el usuario reconoce los anuncios, y no los toma en cuenta como un aporte complementario al contenido, lo opuesto a los objetivos.

    Ahora que Google permite modificar las tipografías de sus anuncios esperemos que estemos más cerca de estos “beneficios” tan importantes.

    Si algún empleado de Google me esta leyendo: “Quiero Adsense Premium“.

    Ustedes: ¿Quieren Adsense premium?.

    Saludos y suerte, sean felices (:

    Relacionados:




  • 5 comentarios

  • ¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

    Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

    Su email no sera revelado.
    Los campos marcados con * son necesarios