DomainTyper – generador de dominios.

DomainTyper es una aplicación web 2.0 que nos puede ser de gran ayuda a la hora de comenzar un nuevo proyecto, cuando llega ese momento tan complicado, tan engorroso, ese momento en el cual debemos escoger nuestro dominio.

Se trata de un generador de hacks para nombres de dominios, por ejemplo, unusuario, podría haber sido registrado de las siguientes formas:

  • http://unusuar.io
  • http://unusu.ar/io
  • http://unus.ua/rio
  • http://unu.su/ario
  • http://un.us/uario

Es posible que veamos extensiones casi totalmente desconocidas, pero por suerte podremos saber a que corresponde cada una, solamente debemos leer el texto entre paréntesis que aparecerá al lado de cada URL.

Como podemos visualizar, los dominios generados son similares al tan popular del.icio.us, además, como mencionan en punto geek, los dominios 2.0 se han puesto de moda por ser fáciles de recordar, y a su vez simples de encontrar.

Pero ahora cada vez es más difícil encontrar un dominio web 2.0 libre, y esto es justamente por estar tan de moda, sin embargo, podemos ver que esta alternativa que nos aporta DomainType puede llegar a convertirse en la próxima moda (me refiero a comenzar a emplear “/” y usar las extensiones como parte del nombre).

Con dominios de este tipo se presentan aún más alternativas como podemos ver, esto podría alargar el período en el tiempo de esta clase de dominios en caso de ponerse de moda.

Espero que sean de su agrado y que los ayude a encontrar un dominio adecuado a sus proyectos.

Saludos y suerte, sean felices 🙂

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.