Colorear Disney – Un juego para los más pequeños.

Hoy en día es común que los más pequeños tomen contacto con la pc a muy temprana edad, esto suele ser algo desfavorable ya que en muchos casos uno no sabe que «ofrecerle» a la «criatura», pero por suerte existen algunos juegos sencillos que los pueden entretener durante un buen rato.

Estoy hablando de Colorear Disney, un sitio en donde los más chicos podrán divertirse coloreando sus personajes favoritos de Disney completamente gratis y sin necesidad de descargar ninguna clase de software. Tampoco requiere registro y su uso es extremadamente sencillo, el chico deberá seleccionar el color y simplemente hacer click en la zona que desea pintar.

He visto la inclusión de publicidad alrededor de la aplicación, lo que podría llevar a un click accidental por parte del pequeño, esto puede confundir al chico en principio, pero no debemos alarmarnos ya que la publicidad incluida es de Google Adsense y además la temática de Disney no debe ser asunto de gran preocupación, he de suponer que toman más precauciones para éste tipo de anuncios.

Más allá de eso, se trata de una aplicación interesante, que podrá no solo entretener a los más chicos sino que les ayudará a tomar contacto con el ordenador y a comenzar a manipular correctamente el mouse. Además y por si fuera poco no tiene costo alguno y a excepción por los «posibles accidentes» que pueda provocar el pequeño, es una alternativa interesante y totalmente económica.

Espero que le agrade a sus pequeños!, saludos y suerte, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.