Collages y vídeos desde picasa3

Interesante recordatorio el que hace Alejandro en SpamLoco, se trata de la realización de collages, posters y vídeos desde Picasa, una aplicación de Google que nos permite visualizar imágenes.

En un momento hemos hecho un tutorial sobre como alinear el horizonte de las imágenes con Picasa.

Este estupendo visor de imágenes ofrece opciones de retoque y optimización para fotografías con una simplicidad enorme y un resultado muy profesional.

Además para muchos de los retoques que solemos hacer a diario está aplicación es más que suficiente, existen quienes utilizan programas como photoshop para hacer cosas que bien podrían ser realizadas con este excelente programa de Google.

Y por si esto fuera poco, el software tiene funciones un poco más avanzadas como la creación de vídeos, collages y posters de forma personalizada, y por supuesto de una forma completamente simple.

Aunque estas funciones sean un poco básicas a comparación con otras aplicaciones especializadas, Picasa nos ofrece lo necesario para elaborar las tareas que un usuario «normal» necesitaría utilizar, como ya mencionamos, para por ejemplo, la creación de vídeos profesionales existen aplicaciones como Adobe Premiere.

Además las funciones de Picasa son tan intuitivas que en unos instantes sabrás utilizarlo sin inconvenientes ni confusiones, es una aplicación que nos ayudará mucho. Personalmente lo utilizo como mi visor de imágenes predilecto, tanto en Windows como en Linux.

Espero que disfruten de él y que -si no conocían- les agraden, y experimenten con estás funcionalidades de Picasa.

Saludos y suerte, sean felices (:

    1. Luis Eric febrero 19, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.