50 de los mejores logos

La creación de una imagen corporativa o un logo puede ser un trabajo divertido, pero a la vez engorroso, e incluso frustrante cuando nos encontramos faltos de inspiración.

Lo que si es cierto es que nunca es un proceso simple, requiere de mucha dedicación, aprendizaje, manejar muchos conceptos, tendencias, entendimiento con el cliente, etc…

En cuanto a las herramientas de utilización podríamos tener un debate si mencionáramos algunas como Adobe Photoshop y The Gimp, pero lo que si es cierto es que para emplear cualquiera de ellas debemos disponer de creatividad para obtener un resultado satisfactorio.

Por eso este artículo trata de una recopilación de los 50 mejores logos, con esto verás tanto tendencias en formas y colores como conceptos en general para la elaboración de una imagen.

Una buena fuente de inspiración nunca viene mal, sobre todo para cuando nos encontramos «nublados» y dejamos el lienzo en blanco.

Espero que les sean de ayuda!

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.