Tasklist: diccionario de procesos.

Tasklist es un diccionario online que te permite identificar los procesos que corren en tu sistema, es decir, si de un momento para otro viste un proceso muy raro y no sabes de donde proviene puedes entrar a tasklist y buscar su nombre, ya que el servicio cuenta con un especial orden alfabético y un potente buscador.

Tasklist, además de mostrarte información del proceso, te dirá si posiblemente es un virus, ya que como sabemos algunos virus corren bajo el nombre de algunos procesos conocidos para así despistarnos y evitar que los borremos, con tasklist podrás ver el nombre correcto, qué hace ese proceso, de dónde proviene y dónde se aloja.

Así mismo te dejará descargar un PDF con toda esta información y adicionalmente te recomendará algún antispyware efectivo para eliminar ese malware molesto. Sin duda tasklist es una herramienta efectiva a tener en cuenta cuando necesites identificar archivos maliciosos que corren en nuestro sistema, pero que tienen la vulnerabilidad de aparecer en el administrador de tareas, y con eso ya los podemos identificar.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. Zona Laptop enero 14, 2009

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.