Resizeimage – redimensionar imagenes

Más de una vez nos hemos encontrado frente a la necesidad de redimensionar una imagen, a veces nos interesa mucho el grado de compresión, a veces el motivo es simplemente el tamaño.

Para cuando solamente queremos redimensionar una imagen es que existen sitios como ResizeImage, una aplicación web 2.0 que redimensiona fotos, dibujos o lo que fuere en segundos, sin necesidad de utilizar algún tipo de software, y por supuesto, totalmente gratis.

Para redimensionar la imagen contamos con dos opciones:

  • Modo básico: seleccionar entre cuatro variantes: Pequeña, mediana, grande u original.
  • Modo avanzado: es el clásico «pinchar sobre el cuadrado y redimensionar».

Una vez obtenido el resultado esperado podemos proceder a la descarga mediante un enlace que nos facilitan en la parte izquierda de la pantalla.

Además, por si fuera poco, contamos con la posibilidad de cortar una sección del tamaño que deseemos con la opción «crop», una vez hecha la selección hacemos click en «save changes» y posteriormente descargamos del mismo modo el resultado obtenido.

Definitivamente una aplicación que nos puede ayudar a la hora de estar fuera de casa y querer redimensionar simplemente una imagen sin necesidad de ningún programa de escritorio.

Espero que les sea de utilidad!, saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.