Promocionate en UnUsuario ¿Gratis?

Primero que nada quería pedirles disculpas por estos últimos días que no he actualizado, el motivo fueron algunos problemas con la pc, pero nada grave, ya se ha solucionado.

Hace ya mucho tiempo que no realizo ninguna iniciativa, así que con el motivo de “reavivar” un poco éste sitio es que se me ha ocurrido una forma a través de la cual podrán promocionar su sitio en UnUsuario.

¿De qué se trata?

Es bien simple, podrán realizar un artículo vinculado a la temática de UnUsuario, el cuál será publicado aquí mismo totalmente gratis. Pueden enviar un artículo semanal en caso de ser publicado, de no ser aceptado podrán continuar intentando.

¿Qué beneficios obtendrían ustedes?

Éstos son los beneficios que obtendrán aquellos que participen y cuyos artículos sean publicados:

  • El post contendrá debajo del titulo un enlace hacia el blog que deseen y su nombre al lado, ejemplo “Éste artículo ha sido redactado por BrianERC de UnUsuario“. De éste modo obtendrán un enlace entrante permanente hacia su blog gratis.
  • Ganarán un banner de 125×125 por 7 días en éste mismo blog.

¿Y yo qué gano?

Sinceramente mi único beneficio es el aumento de contenido dentro de UnUsuario.

-Bueno, bueno, pero ¿cómo participo?

Solamente debes redactar un artículo similar a los que se escriben aquí, de la misma temática (noticias abstenerse), de 150 palabras y una imagen (recuerden enlazar las fuentes). De ser aceptado será publicado y ustedes serán notificados mediante e-mail. Aquí pueden ponerse en contacto conmigo.

Las noticias serán publicadas ni bien sean aceptadas, y se publicarán 3 noticias por semana (cada 7 días) en una primera instancia.

Como dato, UnUsuario recibe un promedio de 250 visitas diarias, y en aumento (los últimos 5 días no decienden de 350).

Espero que les agrade, cualquier duda o sugerencia pueden dejar un comentario en esta misma entrada. Agradecería que si les parece una propuesta interesante realizaran una mención sobre ésta iniciativa entre sus amigos, por mail, MSN, Gtalk, o en su propio blog.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. YoJimena enero 20, 2009

    Deja un comentario

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.