Probar un blog en todos los navegadores

Browser Shots, es un sitio web donde podrás probar tu blog en todos los navegadores, pero,  ¿qué significa esto?, que podrás hacer capturas de pantalla y guardarlas para así generar un reporte gráfico sobre los posibles fallos de diseño y programación que presenta tu sitio.

Browser Shots tiene una amplia gama de navegadores en su lista para probar, los puedes seleccionar de una lista y marcar la casilla correspondiente, también tiene opciones para elegir navegadores de diferentes sistemas operativos como GNU/Linux, BSD, Windows, MAC entre otros, con eso podrás ver como se visualiza tu blog en cada navegador de cada sistema operativo.

El proceso de tomar capturas puede durar algunos minutos dependiendo de la cantidad de opciones que hayas seleccionado.

Vale la pena probar este servicio ya que muchas veces cuando diseñamos una web o un blog lo hacemos fijándonos solo en nuestro explorador favorito, pero es necesario probarlo en varios navegadores para poder observar las diferentes fallas de diseño o de programación, como ya sabemos no todos los navegadores soportan todas las características de todos los lenguajes web.

Espero que éste sitio les sea de gran utilidad, saludos y suerte!, sean felices 🙂

    1. Ghost enero 5, 2009
    2. Blog jugando enero 6, 2009
    3. descarga febrero 21, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.