Messenger Live Plus! 2009

Ya hace poco tiempo Microsoft hizo el lanzamiento oficial de Windows live Messenger 2009, que sin duda tiene muchas características y funcionalidades nuevas, incluso se ha vuelto mucho más vistoso. Aunque para lanzar esta versión oficial de Windows live Messenger Microsoft tuvo que lanzar varias BETAS (con ventajas y desventajas), pero al fin sacaron una versión final estable.

Ahora un complemento que no puede faltar para nuestro MSN Messenger, es el Messenger Live Plus!, que agrega más características a nuestro mensajero instantáneo para así poder personalizarlo aún más, tanto en aspecto como en funcionalidades.

Como ya sabemos la versión del Messenger plus que usamos actualmente para el MSN 8.5 no es compatible para la versión 2009 (MSN 9.0), por eso ya se ha hecho el lanzamiento oficial de una nueva versión, por lo que ya puedes descargar el Messenger plus live (aquí la descarga directa)

También les recomiendo este paquete de 13 scripts para el Messenger plus, entre ellos se encuentran scripts para:

  • Colorear tu Nick
  • Traducir texto directamente de la ventana
  • Notificación del estado de facebook
  • Zumbidos ilimitados

Y para que agreguen nuevos skins a su mensajero pueden bajarse este paquete de 10 skins para el Messenger plus y como una última utilidad para que agreguen a su nueva versión del MSN plus, pueden personalizar el texto que aparece cuando escribimos un mensaje a alguien, estoy hablando del “dice” y lo puedes hacer fácilmente con este script.

    1. miike septiembre 7, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.