Mas ancho de banda en Uruguay!

No podía evitar comentarles sobre lo que me acabo de enterar, como algunos sabrán (y quienes no, se acabarán de enterar), vivo en Uruguay.

Lo que ocurre aquí es que la banda ancha es extremadamente cara, lenta y el servicio da que hablar.

Ahora bien, debo decir que no es lo único por lo que deberíamos reclamar los habitantes de éste país, puedo citar otro ejemplo de servicio pésimo y encima caro. Tan alto es el costo del servicio que podríamos estar hablando del más caro de Latino-América. Hablo del transporte público, pero bueno, debemos ir paso a paso.

Ahora que el reclamo por ancho de banda en Uruguay llega a la prensa puede que AntelData sienta la presión y tome medidas al respecto, y en el mejor de los casos, me gustaría que llegara alguna empresa como las argentinas a éste país, ya que viendo los datos aportados en el artículo de picandocodigo los costos de las conexiones serían abaratados en gran medida (entre 50 mil y 3 mil pesos hay mucha diferencia jeje).

Seguiré muy de cerca esta noticia, saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.