LiveDrive, servicio de almacenamiento sin límites

Muchas veces hemos necesitado realizar copias de seguridad de los archivos que se encuentran en nuestro ordenador y ponerlos en un servicio de almacenamiento online, pero resulta que la mayoría tiene demasiadas restricciones en cuanto a subida y bajada de los archivos. LiveDrive es una nueva alternativa para gestor de archivos y almacenamiento en línea.

Ya no tendras que utilizar diferentes servicios de almacenamiento para guardar tus archivos ya que LiveDrive proporciona muchas características para facilitar tu trabajo:

  • Permite subir cualquier tipo de archivo sin importar su extensión
  • No hay limite en el tamaño de los archivos
  • Puedes escoger si hacer el archivo publico o privado

También nos permite tener una especie de “blog” o página personal pública, donde se pueden visualizar y mostrar todos los archivos que hemos cargado a nuestra cuenta, por ejemplo una dirección normal quedaría así:

Tupagina.livedrive.com

Para utilizar este servicio solo necesitas registrarte y ya puedes empezar automáticamente a subir tus archivos personales.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.