Jdownloader y RapGet: Descargar desde megaupload y rapidshare

Desde hace un tiempo los servidores gratuitos de alojamiento de archivos se han hecho bastante populares, entre ellos algunos como Rapidshare y Megaupload, quienes pelean por el primer puesto, pero siempre han causado algunas polémicas, entre las más populares la necesidad de obtener una cuenta Premium para contar con beneficios que para muchos son indispensables (no tener tiempo de espera, ni limites de descarga,etc…).

Lo mejor que nos puede ocurrir si no podemos acceder a una cuenta Premium, es no tener que quedarnos frente a la PC para estar colocando los enlaces en el navegador, esperar y hacer click en el botón de descarga. La solución más destacada es utilizar gestores de descarga especializados en estos servidores, en este caso tenemos a JDownloader y RapGet.

JDownloader, es una herramienta programada en java, en la que podemos insertar nuestros enlaces de descarga y el programa automáticamente irá descargando uno a uno saltándose el captcha y claro esta esperando el tiempo de descarga que el servidor limita que generalmente no son más de 15 minutos en el caso de rapidshare.

También tenemos el RapGet, una herramienta que ya ha venido desarrollándose desde hace algún tiempo y que en sus primeras versiones no tuvo bastante éxito, pero en sus recientes versiones sus características han mejorado y ahora es un programa bastante utilizado, que permite bajar archivos de servidores conocidos saltándose también el captcha y los tiempos de espera.

Sin duda cada aplicaciòn tiene su visto bueno y recomiendo ambas para descargar ficheros de servidores como Megaupload y Rapidshare. Basta con añadirle los enlaces y el mismo se encargará del resto trabajando en segundo plano, sin molestar, en el peor de los casos -bueno.. en el mejor- tendrán que limitar la descarga a x velocidad, ya que puede saturar su ancho de banda.

Espero que les sean de utilidad, saludos y suerte!, sean felices 🙂

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.