Acortando URL's

Quienes solemos navegar por Internet buscando información, estamos cansados de ver esos tan poco estéticos enlaces largos, si bien muchas veces los vemos optimizados, en cierta forma se vuelven algo molestos.

Para solucionar éste «inconveniente» es que han aparecido apliaciones como TinyURL, que se encarga de acortar la URL asignada. Hoy les quiero comentar sobre la aplicación de Cristian, se trata de Crix.us, una web que hace lo mismo que TinyURL.

Si bien la función es la misma, puedo decirles que se siente totalmente diferente trabajar con una y otra, en Crix.us encontramos un diseño mucho más estético, más fresco, y tal vez sea que aún recibe poco tráfico a comparación con su «competencia», pero la aplicación trabaja realmente bien.

Los enlaces generados al parecer no tienen vencimiento. Una interesante aplicación web 2.0, que también puede sernos de gran utilidad para enviar URL’s en Twitter o clones del mismo (sitios donde cada mensaje tiene un bajo limite de caracteres).

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte, sean felices! 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.