PicAscii – Imágenes ASII al instante.

Si alguna vez vieron una imagen en formato ASCII y han querido realizar algo parecido, pero no es lo suyo, ésta herramienta les facilitará mucho las cosas. Se trata de PicAscii, una aplicación que convierte tus imágenes en arte ASCII de forma muy sencilla y rápida.

Simplemente debes ingresar al sitio, y seleccionar la imagen que deseas convertir, o si ya la tienes en un servidor, debes especificar su URL:

Luego especificamos la calidad del resultado, 3 es el valor mínimo y 1 el máximo, así como también el tamaño de los caracteres, de 1 a 5, luego podremos optar por obtenerlo a color o en blanco y negro. Una vez hecho esto hacemos click en “Generate”. En unos segundos veremos el resultado en la parte superior:

(he colocado una imagen del resultado, no el código HTML)

Para éste ejemplo seleccioné los valores dos y dos. Y si deseamos utilizar el resultado en nuestro sitio, o dejarlo en alguna firma, debemos hacer click en: “Get the CODE HTML OR TXT version (with colors or not)” y allí podremos copiar el resultado para utilizarlo en donde deseamos.

Si se preguntan quien es la hermosa chica de la imagen, no es ninguna modelo.. es mi novia 😀 ¿Vieron? no se las presento, pero ahora saben lo linda que es! 😀

Espero que les sea de utilidad la aplicación!, saludos y suerte 🙂

P.D.: Si lo desean pueden verificar el resultado con los valores indicados 🙂

    1. tanii noviembre 25, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.