Google Chrome preinstalado

Parece que Google preinstalará el navegador Google Chrome en Pc’s para evitar que Microsoft domine el mercado, teniendo así la posibilidad de controlar el acceso de sus usuarios a servicios como los de Google. Lo que la empresa pretende es llegar a un acuerdo con determinados fabricantes para que vendan sus nuevos ordenadores con Google Chrome preinstalado.

Lo que yo me pregunto es, si todos los usuarios utilizarán Google Chrome en vez de Internet Explorer, sobre todo en países como los de Sudamérica, donde muchas personas tienen el logo de I.E. como sinónimo de “Internet”. Siguen existiendo personas –y muchas- que desconocen el hecho de que I.E. es solo un navegador web, y que existen alternativas como Firefox, Opera y Google Chrome.

En el artículo de Google Dirson mencionan también que el navegador dejará de ser Beta durante el mes de enero, hecho que realmente me pone contento, ya que como comentaban en GenBeta, es probable que la aparición de plugins y scripts para Google Chrome salga a la luz cuando éste pase a ser una versión estable.

Saludos y suerte! 🙂

Sean felices ^^

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.