IconBulk – iconos y wallpapers gratis

iconbulkExcelente aporte de la mano de wwwhatsnew, se trata de iconbulker, un sitio donde podrás descargar iconos y wallpapers -entre otras cosas- de forma totalmente gratuita. A su vez, si eres diseñador y necesitas darte a conocer en el medio, éste sitio puede ayudarte, ya que permite compartir el material de tu autoría.

No hay mucho que agregar, sólo decir que he encontrado hasta un pack de iconos de «Los Simpson», pasando como no, por iconos para gamers y demás. Así que hay una baja probabilidad de que al salir del sitio lo hagas con las manos vacías -si es que te encuentras buscando material de éste tipo-.

Si les interesa el pack de los simpson, debo decirles que no puedo cederles el enlace directo ya que no presenta alguno -increíble, pero cierto, o quizá no comprendo la estructura del sitio jaja-. Sin embargo les dejaré una imagen, con los enlaces de descarga.

TheSimpsonsIcons

Autor: Hellcat

Descarga para PC

Descarga para MAC

Espero que les sea de utilidad el sitio.

Saludos y suerte!, sean felices ^^

    1. David septiembre 18, 2008
    2. BrianERC septiembre 18, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.