Alinear horizonte con Photoshop o Picasa

Diego Mattei ha realizado un estupendo tutorial donde nos explica paso a paso y en detalle como debemos hacer para enderezar una imagen con Photoshop.

Ésta guía la debemos aplicar siempre que tengamos una foto que nos haya salido con el horizonte inclinado, torcido, etc..

El procedimiento es rápido y sencillo, basta con aplicar un par de efectos y todo estará pronto y listo. 🙂 Aquí les dejo el antes y el después para que vean el objetivo del tutorial un poco más claro:

05end

Espero que les sea de utilidad, si no pueden obtener el resultado pueden hacerlo fácilmente con picasa: Primero abran la foto/imagen a retocar con Picasa2.

1

Luego hagan click en «Ajustes básicos»–>> «Enderezar».

2

Basta con ir moviendo el botón de la barra que nos aparece al lado de la opción «aplicar». Y posteriormente haz click en éste último.

3

Verás el resultado obtenido 🙂

Antes Después

01fend01end

Espero que les sea de utilidad alguno de estos tutoriales 🙂 Cualquier cosa a las órdenes. Saludos y suerte!, sean felices =)

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.