Las olimpiadas llegan con juegos, paz , y SpamLoco!

Toco relevo, Alejandro ilumino hoy por la mañana mi mail con su fuego olímpico, y ahora toca encender la antorcha. El estadio de Un Usuario vibra como nunca, mil estruendos luminosos anuncian la llegada de algo tan poco normal, pero tan ansiado y esperado. Las olimpiadas y la iniciativa invasora a la orden del día, como platillo principal, un truco digerible, que dejará satisfecho al más caprichoso y es que combina su incomparable redacción con un artículo interesantísimo que mucha falta hacia por aquí. Sin más, aquí lanzó el fuego a la antorcha y a disfrutar!:

La gran G está ofreciendo mucha información sobre los Juegos Olímpicos por medio de sus servicios, por ejemplo desde esta página ofrece un panel donde podemos seguir de cerca el medallero olímpico y todos los eventos deportivos que se van a llevar a cabo día a día, pero lo mejor de todo es que esta información se combina con el potencial de sus mapas marcando la ubicación de cada estadio, ofreciendo vistas de los edificios en 3D e información relacionada.

El clásico buscador que todos utilizamos diariamente también está implementando una nueva función que permite obtener fácilmente información sobre nuestros deportes favoritos, mostrando la hora de cada uno de los eventos.

olimpiadas google.png

Simplemente tenemos que escribir un deporte como por ejemplo fútbol, basquetbol o ciclismo, seguido de la palabra «olimpiadas» como se observa en la imagen. Es importante destacar que funciona con todos los buscadores, es decir google.es (España), google.com.ar (Argentina), etc, ya que de esta forma se muestra la hora local del evento según el buscador que se utilice.

Por último, agradecer esta magnifica iniciativa de Alejandro, Neri y Victor, me gustaría destacar que no cualquiera haría algo así, la actitud con la que han salido adelante y nos han ayudado a muchos bloggers no todos la tienen, por si fuera poco, la han tenido siempre, y siempre la han sabido demostrar, eso vale mucho. Son sin duda tres grandes ejemplos a seguir. Para agradecerles tengo mucho que decir y poco espacio donde escribir, este blog les queda chico ^^

Saludos y suerte!

Espero que disfruten de estos juegos olímpicos y como siempre, les deseo lo mejor, sean felices! 🙂

    1. YoJimena agosto 12, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.