Instalar themes en Gnome y KDE4

Tras la recopilación de los 10 sets de iconos para Linux publicada ayer, CiberWolf nos comenta sobre una aplicación para éste sistema operativo que nos permitirá instalar distintos themes en Gnome. Se trata de Gnome-Art Next Generation, que permite no sólo instalar temas sino que también nos dejará al alcance de un par de click’s nuevos iconos, splash, entre otros. Si deseas instalarlo haz click aquí (paquete .deb, si no utilizas ubuntu puedes descargar el paquete .tar.gz).
¿Y para KDE?, basta con dirigirnos hacia el menú K –>> «Preferencias del sistema» –>> «Aspecto«, verán que debajo en alguna de las opciones aparece un botón que dice «Get new themes«, click ahí, e instalar lo que deseen (vale decir que esto sólo en Suse, no recuerdo en otras distribuciones). 🙂
Pero eso no es todo, KDE4 trae incorporada la posibilidad de instalar distintos widgets en nuestro escritorio. Si deseas instalar todos los plasmoides posibles, les recomiendo seguir esa guía, es un proceso rápido y sencillo. Pero si no les basta, aún cuentan con SuperKaramba una aplicación que funciona de manera similar, no podría explicar mejor su instalación y funcionamiento como lo han echo en MicroTeknologias.
Espero que los ayude a personalizar su escritorio de Linux. Saludos y suerte!, sean felices ^^
  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.