Este sí que paro de sufrir

pare de creerAsí es como termina la última cadena que recibí hoy en mi correo, no sé si sea cierto o no. Pero aunque las imágenes no sean ciertas, estoy seguro que algo similar debe de poseer este hombre.
«Pare de sufrir«, es un programa televisivo que se emite hasta en Uruguay, tienen cedes religiosas en Argentina, Brasil y aquí en Montevideo. Estas personas generan ingresos a través de donaciones, ventas de productos -entre otras cosas- que logran usando y abusando de la ilusión de la gente. Gracias al ingenio de alguien, están circulando por Internet estás imágenes sobre la presunta mansión de «Edir Macedo«, el líder de la «Iglesia Universal«. No comprendo por qué «pagar el diezmo» (hay muchas personas que donan el 10% de sus ingresos), es algo incoherente, si todos recordamos la escena en la clásica película de Jesús donde se deja en claro que cada uno cede lo que puede («Dad y se os dará»), yo no he escuchado en ningún sitio sobre alguna donación o colaboración hacia los necesitados por parte de ésta empresa.
¿Cómo puede haber gente que cree poder sanar enfermedades con un jabón!? (WTF?!!)
No pretendo decir más cosas obvias, si las personas creen aún en eso es porque están desesperadas, y ellos aprovechan eso. Sin embargo, espero que las imágenes de este archivo de «Power Point» los haga reflexionar sobre lo que se termina haciendo evidentemente con su dinero (a ver si ceden ellos lo que pueden).
Sean felices!, Dios los ama, ¡y a él no le importa la plata!, si quieres ayudar colabora con ONG’s que en verdad hacen cosas productivas por la humanidad, de esa forma estarás cumpliendo: «Dad y se os dará». Haz eco, por un futuro mejor…
¡No dejes que te vendan su marca!, porque eso ya no es Iglesia.

Descargar la cadena.

    1. SpamLoco agosto 7, 2008
    2. Kunin septiembre 4, 2008

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.